10 vídeos musicales con coreografías

10 vídeos musicales con coreografías

Para los que bailan delante del espejo, para los que alguna vez intentaron imitar el baile de “Fama”, o se saben de memoria el “Put the ring on me” de Beyoncé, para los que dicen esta noche salgo a bailar en lugar de esta noche salgo de copas. Para ellos y ellas, ahí va esta recopilación de vídeos musicales, no tan conocidos, con maravillosos bailes y estilos, esas coreografías espontáneas o no que nos meten el ritmo en el cuerpo. Olvídate de la chica de “Chandelier”, de Michael Jackson, y de cualquier famosa coreografía, si quieres triunfar en la pista de baile encuentra aquí tu estilo.

“In your hands”, Charlie Winston, buen rollo a manos llenas

Empezamos suave, algo ligero para ir calentando el cuerpo. La coreografía está en las manos. Nos gusta y mucho este cantante y compositor británico, sus chalecos, corbatas y sombreros, su ritmo y su estilo Boho, como el nombre de su primer disco. Bailen con esta coreografía de manos y brazos.

 

“Saint Claude”, Christine and The Queens, estilo, mucho estilo

Continuamos con ritmos pop, todavía suaves, aunque esta vez le damos ritmo a todo el cuerpo con esta francesita fan de la música de las Drag Queens londineses, tanto que la acompañaron en sus conciertos iniciales en Reino Unido. Ahí les dejo con las contorsiones con fondo rojo de Christine.

 

“Baby Love”, Petite Meller, ¡sólo salta!

O cuando en la coreografía no hay coreografía y se trata sólo de saltar. Esta canción de Petite Meller debería estar en todas las listas de Spotify “Me ponen de buen humor”. La aquí desconocida Petite Meller tiene mucho arte y estilo propio. Es algo así como una Lolita contemporánea. El vídeo es genial, como así lo atestiguan las dos jirafas que aparecen en él.

 

“Tribe” (Feat. Jesse Boykins III), Theophilus London, nivel Pro

Ríete tú de Beyoncé, Madona y Lady Gaga todas juntas, las bailarinas de Theophilus London sí que tienen nivel. Si eres de los que después de la serie A bailar, se apuntaron a unas clases de baile y has alcanzado ya el nivel Dios del Olimpo de los bailarines, esta es tu coreografía.

 

“Lonely Boy”, Black Yeys o éste es el puto amo

Señoras, señores, con ustedes el puto amo en esto de bailar. La coreografía consta de pocos pasos que pueden realizarse en tan sólo un metro cuadrado de espacio pero si lo que quieres es molar, pero molar mucho y de verdad el próximo sábado en la pista de baile. Nene, éste es tu vídeo. La canción por si sola ya es brutal, con él es inconmensurable. Amo este videoclip.

 

“Hideaway”, Kiesza, una coreo muy ochentera

En clave ochentera, la pelirroja Kiesza nos trae un baile callejero. Atentos a la china rellenita que baila de lujo y aparece varias veces en el vídeo. La tía se ve que lo está pasando en grande. Fan de la china del vídeo. Que digo yo que había que salir todos los días así de casa.

 

“Time”, Jungle o como no hay edad para bailar y molar

A los pies de estos dos caballeros, de su estilismo, de cómo bailan, de cómo mueven el esqueleto y de cómo hacen de este videoclip un grandísimo vídeo musical con coreografía incluida. Perdonen, esto es ritmo y lo demás, nada.

Cristina Rosenvinge – Anoche

Entre tanto extranjero, hemos encontrado hueco para una españolita. Esa Rosenvinge conservada en formol, de otra forma no me explico que esta tía siga aparentando 20 años siempre, con vaquero y camisa, pelo revuelta y grandioso culo al que no parece afectarle la ley de la gravedad. En plan naif, un ole por esta cincuentona veinteañera y muy especialmente por los dos maromos hipster que no han dudado en hacer suyo este bailecito de niña bien.

 

“A cause des garcons”, Yelle, a tope, a tope

Ya muy arriba en plan electro, tenemos a estos chavales para el vídeo de Yelle, muy discoteca y muy mira que pastillazo me he tomado. Pero mola, supongo que porque Yelle mola.

 

“Better Than Yesterday”, HollySiz, apto para todos los públicos

Maravillosa HollySiz, nuestro último descubrimiento. Les dejamos con esta coreografía.

 

Related Stories

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published