‘Embusteros’: el próximo grupo español que tiene que llenar estadios

‘Embusteros’: el próximo grupo español que tiene que llenar estadios

El excelente sonido del grupo cordobés, Embusteros, mezcla de rock con atisbos electrónicos y una percusión nerviosa auguran un disco, La verdad, redondo si el resto de temas están al nivel de su single Temporal.

La banda Embusteros ha estrenado el vídeo de Temporal, un adelanto del álbum que se estrena el próximo 10 de febrero. Tras varios años haciendo kilómetros por la geografía española y con participaciones en festivales como Sonorama, B-Side o Interestelar, Warner lanzará por fin el disco.

No solo suenan bien (en directo son mucho más rockeros, lo habitual), sino que en un panorama musical pobre en nuevas bandas inteligentes, los Embusteros tienen buenas letras, interesantes, y van dos pasos más allá.

Los cordobeses presentan además un videoclip sencillo pero poético y con buen gusto. No es de extrañar, ya que su director es Guillermo Rodríguez, nominado a los Latin Grammy 2016, junto, explica Warner en el comunicado, a un equipo de profesionales con 4 nominaciones a los premios Goya (“La Isla Mínima”).

Y pegadizos. Sus temas son pegadizos. Una combinación perfecta. En El Criador de Jirafas estamos deseando escuchar el resto de temas del álbum. Habrá que perseguir a los chicos de Embusteros:  José  Espín (Voz principal y bajo), Germán Muñoz (Guitarras y coros) Rafa Urbano (Guitarra y coros) y Faly (batería).

Related Stories

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published