Jessica Hernández and the Deltas

La banda de Jessica Hernández and the Deltas es heredera del garaje rock de Detroit (The White Stripes o The Suicide Machines) con temas más psicodélicos y sesenteros como el reciente “Escapar” o “Run too far”.

Esta americana hija de madre mexicana y padre cubano se crió cantando en coros y musicales del colegio. Personalmente prefiero más su rollo menos psicodélico, algo más Nancy Sinatra con un ápice de Winehouse de su disco: Secret Evil. Puedo imaginarme fácilmente a Jessica Hernández and the Deltas en una película de Quentin Tarantino, en un garito rockero con poco público o llenando estadios. Lo cierto es que su voz se ha paseado por televisiones americanas con cierto éxito, como en los platós de David Letterman.

 

 

Hace unas semanas Jessica Hernández estrenaba el videoclip de su single Run Too fast, una locura de tema que merece la pena escucharse dos veces y esperar al minuto 2.30 cuando explota y da un giro brutal. Jessica además hace la versión en español de la canción, que podrás escuchar en Spotify y resto de players. Como suele pasar la versión original en inglés es mucho mejor, pero, oigan, para gustos.

 

Related Stories

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published