Zaz

En El Criador de Jirafas somos muy de Zaz y no hay más que hablar. Amamos a Zaz, su estilo, como dicen los de Spotify, un poco gypsy y ese aire magnífico a Edith Piaf. Su poderosa voz repleta de naturalidad y destellos, de tripas y de trinos a lo Piaf, no es fruto sólo de la genética, que también, sino de una cuidada formación musical que ha dado brillo a lo que la madre naturaleza le concedió.

Estilo: Chanson francesa, Gypsy Jazz, Cabaret,
Álbumes: Zaz, Recto Verso, París
Canción más conocida: Je Veux
Novedades: Lo último es París, disco homenaje a su ciudad

Zaz obtuvo el éxito, reconocimiento de la crítica francesa e internacional y de los usuarios, con su primer disco. Su buen hacer y estilo en la espectacular “Je veux” es incontestable. Y de ahí en adelante todo lo que hace Zaz es mucho más que bueno. Zaz le canta a la alegría de vivir, a la esperanza y a un mundo en el que lo mejor está por llegar.

A Zaz no se le resiste ningún estilo musical. La francesa ha cantado, por ejemplo, en español, Historia de un amor y el resultado es precioso, ha añadido su sello a la Vie en Rose y la vida, oh dios, parece todavía más rosa, escucharla es sonreír con el vello erizado.

 

Related Stories

Leave a Comment

Leave A Comment Your email address will not be published